Festival Navideño Sal y Dulce

!Ven e inicia las celebraciones navideñas con la familia! Por 9º año consecutivo Acción Colombia presenta su reconocido festival Navideño Latinoamericano “Sal y Dulce”.Este año nuestro País Especial Invitado es Puerto Rico, y José B Barros (músico, compositor de más de 800 canciones) es el Embajador Artístico de Colombia.

Eduardo Betancourt Ensamble Músico, productor, arreglista, compositor y multi-instrumentista venezolano, 25 años de experiencia en la música tradicional venezolana, con su arpa maravillosa abrirá el evento; Raíces de Borinquén, La Familia Rojas representará el Folklore puertorriqueño: Bomba y Plena; Cumbia River Band de Nueva York amenizará con sus ritmos festivos de Cumbia. El dúo: José Rico y Amalia Becerra pondrán el toque navideño con Villancicos, y luego un cierre especial de Grupo Fuego y Caliente con Salsa y sus ritmos Latinos.

Acción Colombia agradece especialmente a Pennsylvania Council On the Arts por su aporte durante los últimos 4 años para que el programa artístico de la organización se consolide y crezca, permitiendo ofrecer una programación con artistas profesionales.

A Univisión 65 un aliado desde el primer año del festival, contribuyendo a difundir cada año el festival y posicionarlo en la comunidad. A los periódicos El Sol, Impacto Newspaper, HOY en Delaware por su compromiso para difundir este evento.

A nuestros patrocinadores: Concejal Maria Quiñonez Sánchez, Esperanza Charter School y Housing Department, Independence, Allstate Bruce Dátil Agent.

A los negocios que nos apoyan: Listo Inc. Check Casher Inc. D.A.S. Kajevi, Angie Auto Tags, La Pachanga, El Bochinche Restaurant, Colombian Bakery, La Caleñita, El Sabor de Maria Restaurant, Tierra Mar Aire Travel Agency, DJelder, Telecom, Latin Fashion, Farmers Insurance Guillermo Perez Agent.

A todos los participantes con sus deliciosas comidas y artesanías. A los miembros y voluntarios de Accion Colombia por su constancia y participación que hacen posible la producción y presentación de “Sal y Dulce”.

¡Gracias! Les deseamos una feliz Navidad y Próspero 2017

Festival de Navidad para la comunidad latina en Filadelfia