Recreación

Acción Colombia realiza una actividad recreativa-cultural durante el verano, con el objetivo de entretener, educar y generar espacios de encuentro entre los participantes como una forma de fortalecer nuestra comunidad de Filadelfia. En ésta actividad participan niños desde los 7 hasta los 18 años, padres de familia y miembros de la Organización.

Cultura

Acción Colombia promueve actividades y procesos que aumentan el conocimiento de las diversas expresiones culturales, y el conocimiento de nuestra ciudad como un espacio de aprendizaje.

Dar a conocer las expresiones artísticas y culturales de Colombia en Filadelfia hacia otros grupos étnicos es otro de nuestros objetivos.

El Festival Navideño Sal y Dulce que se lleva a cabo el primer domingo de diciembre es una celebración multicultural alrededor de la tradición religiosa y cultural del Alumbrado, que se celebra en varios países latinoamericanos y con la cual se inician las fiestas navideñas. El festival envuelve comidas navideñas, expresiones artísticas y artesanías. Es un evento familiar.